Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis
3 participantes
Página 1 de 1.
Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis
Hay Un Nuevo Post De Contraseñas Gratis Que Ustedes Dentraran Haste Que Ustedes Usuarios Se Registren En La PTC, No Mas Les Pido Que Se Registren En una PTC Y Den Un Numero De Clicks.
Aqui Les Dejo El Link De La PTC:
Dingobux
http://www.dingobux.com/?r=djthreem
Numero De Clicks en la PTC:
Dingobux: 110 Clicks
Registrense y Postean Aqui Su Nick Con El Que Se Registraron y Les Dare El Permiso Para Que Dentren Al Foro De Contraseñas Gratis.
El Permiso Se Los Dare En Un Plazo De 24 Horas.
Ya Hay Posteadas Contraseñas Gratis Nuevas y Se Actualizaran Todos Los Dias.
Les Pido Que Me Colaboren Para Que Este Foro Siga Funcionando Y Este Actualizado.
Pronto Abrire Un Nuevo Post De Como Crackear Webs xXx Para Que Ustedes Tengan Sus Propias Contraseñas y Las Conpartan En Este Foro.
Aqui Les Dejo El Link De La PTC:
Dingobux
http://www.dingobux.com/?r=djthreem
Numero De Clicks en la PTC:
Dingobux: 110 Clicks
Registrense y Postean Aqui Su Nick Con El Que Se Registraron y Les Dare El Permiso Para Que Dentren Al Foro De Contraseñas Gratis.
El Permiso Se Los Dare En Un Plazo De 24 Horas.
Ya Hay Posteadas Contraseñas Gratis Nuevas y Se Actualizaran Todos Los Dias.
Les Pido Que Me Colaboren Para Que Este Foro Siga Funcionando Y Este Actualizado.
Pronto Abrire Un Nuevo Post De Como Crackear Webs xXx Para Que Ustedes Tengan Sus Propias Contraseñas y Las Conpartan En Este Foro.
ya me registre
Ey!!... buenoi me parece genial que podamos colaborar con tu trabajo, me registre en la pagina esa de dingo y vos sos el referente, de esa manera creo que a vos te dan centavos por los clics.. bueno mi cuenta es:
Hanasaurio
Solamente me dejo hacer 6 clicks.... es muy poco no tengo en problema de hacer mas clics si me pasas otras paginas, bueno se agradecen los passwords de la otra vez y me gustaria ver mas.. suerte!
Hanasaurio
Solamente me dejo hacer 6 clicks.... es muy poco no tengo en problema de hacer mas clics si me pasas otras paginas, bueno se agradecen los passwords de la otra vez y me gustaria ver mas.. suerte!
hanamichi- Mensajes : 4
hola quisiera saber mas sobre las contyraseñas
como podria saber sobre als contarseñas ya q en algunos casos las contraseñas son incorrectas
gasias
gasias
ctopacios- Mensajes : 2
Re: Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis
[quote="ctopacios"]como podria saber sobre als contarseñas ya q en algunos casos las contraseñas son iincorrectas
mi nic es ctopacios
mi nic es ctopacios
ctopacios- Mensajes : 2
Página 1 de 1.