Contraseñas Gratis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis

3 participantes

Ir abajo

Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis Empty Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis

Mensaje  Admin Mar Dic 09, 2008 1:46 am

Hay Un Nuevo Post De Contraseñas Gratis Que Ustedes Dentraran Haste Que Ustedes Usuarios Se Registren En La PTC, No Mas Les Pido Que Se Registren En una PTC Y Den Un Numero De Clicks.

Aqui Les Dejo El Link De La PTC:
Dingobux
http://www.dingobux.com/?r=djthreem

Numero De Clicks en la PTC:
Dingobux: 110 Clicks

Registrense y Postean Aqui Su Nick Con El Que Se Registraron y Les Dare El Permiso Para Que Dentren Al Foro De Contraseñas Gratis.

El Permiso Se Los Dare En Un Plazo De 24 Horas.

Ya Hay Posteadas Contraseñas Gratis Nuevas y Se Actualizaran Todos Los Dias.
Les Pido Que Me Colaboren Para Que Este Foro Siga Funcionando Y Este Actualizado.

Pronto Abrire Un Nuevo Post De Como Crackear Webs xXx Para Que Ustedes Tengan Sus Propias Contraseñas y Las Conpartan En Este Foro.



Admin
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/11/2008

https://solo-ass.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis Empty ya me registre

Mensaje  hanamichi Lun Dic 15, 2008 2:27 am

Ey!!... buenoi me parece genial que podamos colaborar con tu trabajo, me registre en la pagina esa de dingo y vos sos el referente, de esa manera creo que a vos te dan centavos por los clics.. bueno mi cuenta es:

Hanasaurio

Solamente me dejo hacer 6 clicks.... es muy poco no tengo en problema de hacer mas clics si me pasas otras paginas, bueno se agradecen los passwords de la otra vez y me gustaria ver mas.. suerte!

hanamichi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis Empty hola quisiera saber mas sobre las contyraseñas

Mensaje  ctopacios Jue Jul 28, 2011 7:01 pm

como podria saber sobre als contarseñas ya q en algunos casos las contraseñas son incorrectas

gasias affraid

ctopacios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis Empty Re: Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis

Mensaje  ctopacios Sáb Ago 13, 2011 7:39 am

[quote="ctopacios"]como podria saber sobre als contarseñas ya q en algunos casos las contraseñas son iincorrectas

mi nic es ctopacios cyclops

ctopacios

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis Empty Re: Leer Importante Sobre Las Contraseñas Gratis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.